Ética, precisión, experiencia, calidad, cercanía

Nuestra filosofía de trabajo se basa en la ética profesional y la cercanía en el trato, totalmente personalizado. La tradición de 50 años de ejercicio profesional nos avala. Tres generaciones de dentistas en Vitoria y más de cinco décadas de experiencia, unidas a una apuesta clara por la tecnología y formación continua, nos han llevado a poder tratar a nuestros pacientes con precisión, eficiencia y estabilidad a largo plazo así como prevenir las alteraciones de dientes y la articulación temporomandibular.

abuelo_cabero

Filosofía de trabajo

Desde la primera visita a nuestra clínica dental en Vitoria, nuestro objetivo es realizar un diagnóstico integral entendiendo boca, articulación y tejidos de la cara.

Para ello, nos basamos en un diagnóstico y planificación exhaustivos del caso en diferentes áreas especializadas y exclusivas de tratamiento. De esta forma, si el paciente lo requiere, realizamos un estudio rehabilitador u ortodóncico apoyado en radiografías digitales, fotografías, montaje en articulador e, incluso, CBCT dental.

Sólo de esta forma se puede concretar en el comentario del caso con el paciente una solución funcional y estética  que pase por la salud a largo plazo de dientes, hueso, articulación y encías. Todos estos tratamientos rehabilitadores, mediante implantes, prótesis y ortodoncia, siguen un minucioso control posibilitado por seguimiento fotográfico riguroso (la media por caso de ortodoncia son 250 fotos).