La ortopantomografía o radiografía panorámica dental es una prueba radiológica que permite analizar todos los dientes de la boca y el nivel de hueso que los rodea. Es una herramienta muy útil y rápida combinada junto a radiografías dentales o radiografías periapicales digitales de baja radiación para confirmar la presencia de caries, infecciones, lesiones en el hueso, presencia de muelas del juicio o estudiar la dirección en la que los dientes definitivos están ubicados en el niño a la espera de que realicen su erupción.
La telerradiografía o radiografía lateral de cráneo permite analizar la disposición los huesos que componen la boca: el maxilar superior y la mandíbula. Gracias a sistemas de medición facial y craneal podemos medir y preveer el crecimiento infantil con imágenes nítidas y muy precisas y establecer así un tratamiento realista, certero y planificado.
Todas las radiografías las realizamos atendiendo a unos criterios claros de radioprotección. Por ello, dotamos nuestras instalaciones de un aparato radiográfico digital de última generación que permite obtener imágenes muy sofisticadas con una dosis mínima de radiación.